Los mensajes del cuerpo y el masaje tántrico
Cuando una persona ha hecho mucho recorrido en el reencuentro consigo misma, hay una serenidad ante las vicisitudes de la vida que se transmite desde el primer momento, además se desarrollan la responsabilidad personal, la auto escucha y el amor compasivo… son dones que ayudan a vivir cada experiencia nueva con apertura y confianza. Hubo una gran ternura y fluidez durante todo el proceso, un reconocimiento del maravilloso encuentro de dos almas. Solo puedo honrar y agradecer lo que cada viaje aporta a mi vida.
Mi contacto con Llucia fue a partir de una sugerencia. Entré en su web, me gustó lo que leí y, sobre todo, me dejé sentir lo que de ella me llegaba. Fue un acierto.
La intuición fue muy clara y concretamos una sesión. Yo no había recibido un masaje tántrico nunca. En el primer contacto con ella durante la entrevista ya me sentí confiada, así fue durante toda la experiencia. Llucia aporta un acompañamiento muy cuidado, delicado, sutil y amoroso. Vivo un momento personal de apertura y exploración, con la experiencia que hemos compartido he podido sentir mi energía, mi fuerza, su corriente en mí. Ha sido un viaje lleno de serenidad, de suavidad y ternura. Me ha permitido conectar con aquello más valioso, que es una misma. Es un regalo poder contar con su presencia, cálida, profesional y con la belleza de una persona abierta al Amor y a la Esencia que cada una llevamos.
Ahora que han pasado unas horas reconozco los efectos que suponen esta vivencia en mí, soy consciente de los mensajes que mi cuerpo me transmite y de como, paso a paso voy reconociéndolos. Agradezco profundamente a la vida que nos ha permitido encontrarnos.
Muchas gracias Llucia
C. H.
Testimonio original:
El meu contacte amb na Llucia va ser a partir d’un suggeriment. Vaig entrar a la seva web i em va agradar el què vaig llegir i, sobretot, em vaig deixar sentir el què m’arribava d’ella. Va ser un encert.
La intuïció va ser ben clara i vàrem concretar una sessió. Jo no habia rebut un massatge tàntric mai. El primer contacte amb ella durant l’entrevista em va fer sentir confiada, així va ser durant tota l’experiència. Na Llucia aporta un acompanyament molt acurat, delicat, subtil i amorós. Jo estic a un moment personal d’obertura i d’exploració, amb l’experiència que vàrem compartir he pogut sentir la meva energia, la meva força, el seu corrent dintre meu. Ha estat un viatge ple de serenor, de suavitat i tendresa. M’ha permés connectar amb allò més valuós, que és una mateixa. És un regal poder comptar amb la seva presència, càlida, professional i amb la bellesa d’una persona oberta a l’Amor i a l’Essència que cada un portam.
Ara que han passat unes hores puc reconèixer els efectes que suposen aquesta vivència dins meu, sóc conscient dels Missatges que el meu cos em transmet i com, passa a passa vaig reconeixent-los. Agraeixo profundament a la vida que ens ha permés trobar-nos.
Moltes gràcies Llucia.
C. H.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!