La afinidad y el masaje tántrico
Me encanta encontrarme personas con experiencia en el tantra, surge una afinidad natural que hace muy fluida la experiencia y la relación, es como hablar el mismo idioma… aunque realmente nuestros idiomas de nacimiento sean diferentes. Se da una gran libertad de acción, una comprensión de la «danza» de las energías, un gozo inocente y profundo a la vez. El juego de Shiva y Shakti.
Esta semana recibí un masaje tántrico de Llucia. Tengo una larga experiencia en el tantra y con los masajes tántricos y quiero compartir un gran agradecimiento a Llucia por la calidad de su trabajo.
¡Una gran conexión, una presencia muy agradable y un toque fabuloso!
¡Su calidad de escucha es excelente, lo que hace que el masaje sea intuitivo y fluido! ¡Realmente te invito a descubrir a esta maravillosa tantrika con un gran corazón!
Yves (Bélgica)
Testimonio original
Cette semaine j’ai reçu un massage tantra de Llucia. J’ai une longue expérience du travail et des massages tantra et j’ai envie de partager un grand merci à Llucia , pour la qualité de son travail
¡Une grande connexion, une très belle présence et un touché fabuleux!
Sa qualité d’écoute est grande, ce qui rend le massage intuitif et fluide! Je vous invite vraiment à découvrir cette merveilleuse tantrika au grand cœur!
Yves (Belgica)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!