Logo doula

Encontrar mis logos (17-04-01)

Cuando decidí llevar a cabo el proyecto de hacer mi página web personal ni me imaginaba la de cosas que tendría que tener en cuenta, cada uno de los pasos ha sido un proceso de búsqueda y, el de encontrar mi logo, fue muy especial. Al final fueron dos logos aunque, para decirlo de alguna manera, haya uno de principal. Es lo que tiene dedicarme a dos profesiones diferentes que se complementan tan bien.

Primero fue explicar a mi diseñador gráfico  Toni Manera  lo que yo quería, sin saber muy bien lo que quería… era una sensación del estilo: no va a saber por dónde empezar, porque digo muchas cosas sobre aquello que quiero transmitir, pero no digo nada concreto.

No era la primera vez que trabajaba con Toni, ya me ayudó a encontrar otros logos de los que estaba muy contenta. Al cabo de unos días me envió el primer esbozo de Llucia Doula Mallorca y la idea era perfecta para mí, porque entre otros aciertos, la parte visual aunaba a mis dos profesiones (algo que me parecía bastante difícil). A partir de ahí, sólo fueron necesarios pequeños retoques que él captaba al momento y escoger color corporativo.  Luego surgió hacer la versión del logo para Llucia osteópata Mallorca con su propio color…y voilà!!! estos son los resultados.

¡Me gustan tanto cuando los veo! Me parece que dicen mucho en un solo gesto, en un solo golpe visual. Recomiendo totalmente trabajar con profesionales que aman su trabajo.

Llucia Doula

Logo osteópata blog

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *