mamamorfosis, transformación en la maternidad

Mamamorfosis: Las 200 caras de la Luna

Mamamorfosis es fruto de un sueño. La soñadora se llama Aguamarina, autora del blog “De mi casa al mundo“, que recomiendo a todas las personas interesadas en maternidad consciente, salud natural, crianza respetuosa y educación libre.

Mamamorfosis es un libro electrónico GRATUITO que recoge testimonios reales sobre maternidad consciente de 200 madres de todo el mundo, es un recorrido que empieza con el deseo de ser madre y llega hasta las últimas etapas de la crianza. Aguamarina dice que Mamamorfosis es un  “constructor de puentes“, es una bella imagen para expresar la intención del libro de ayudar a cada mujer inmersa en su maternidad a que se encuentre a sí misma, encontrando múltiples espejos en los que mirarse.

Cuando me propusieron colaborar en este proyecto enseguida me entusiasmé porque es una idea fantástica. Es un proyecto global coordinado por Aguamarina que es una gran directora de orquesta, lleno de voces auténticas que compartimos con el resto del mundo nuestra transformación vital al convertirnos en madres. Es un libro plural, hecho desde la sinceridad, la autoreflexión, el reconocimiento tanto de las dificultades como de los logros,… son viajes de transformación cargados del “pegamento” más fuerte del mundo EL AMOR. Amor puro e incondicional de nuestros/as  hijos/as hacia nosotras como madres, de nosotras hacia ellos/as, también hacia nosotras mismas, a la vida y al planeta tierra. Es un libro que te ayuda a segregar oxitocina natural, te invita a sentir que todo es posible y que transformarse es un poco como morir, para renacer en algo más grande.

Se consiguieron múltiples colaboraciones que han logrado un resultado muy hermoso, a la vez de ser una herramienta útil para una maternidad consciente. En este booktrailer de Mamamorfosis algunas de las colaboradoras cuentan un esbozo sobre el contenido, la Matrioshka de la portada del libro es una ilustración de Naty Mass, fotógrafa y diseñadora gráfica y esta canción que acompaña al proyecto “Alguna cosa està canviant” de Pepet i Marieta también habla de la “papamorfosis” que les suceden a los hombres.

Os invito a entrar en en el mundo de la maternidad consciente con todos sus colores, con sus luces y sombras, un mundo para mirar, para verte reflejada y para compartir:

acompañArte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *